S.E.S. VALENCIA

Nace de la unión de un grupo de profesionales del sector con una dilatada experiencia en la gestión sanitaria de grandes eventos que han unido sus esfuerzos en un nuevo proyecto.

Como referencia indicarles que en los años 2017-2018 hemos sido los encargados de la cobertura de la mayoría de las giras internacionales que se han realizado en valencia, 8 festivales a lo largo de la geografía española y numerosos eventos deportivos y corporativos.

NUESTRO OBJETIVO

Ser la Empresa LIDER y de REFERENCIA en Atención Extrahospitalaria y Organización tanto de Urgencias en cualquier Evento Musical, Deportivo, Cultural, Taurino, etc., como en el traslado, asistencia Médica y traslado de pacientes.

Nuestro FIN es Extendernos a lo largo del Territorio Nacional cumpliendo con los Estándares de Calidad y Confianza que tanto como nuestros pacientes y clientes merecen.

NUESTROS VALORES

1
2
3
4
5
6
7

Ética profesional

Transparencia en la gestión

Vocación de servicio y empatía con el paciente

Respeto a la dignidad y a los derechos de todos: trabajadores, pacientes, clientes y proveedores

Eficiencia en la gestión y responsabilidad en la utilización de recursos

Calidad en nuestro servicio a los pacientes, brindándoles un trato excelente y ofreciéndoles los recursos y servicios más adecuados a sus necesidades 

Así como responsabilidad, ilusión, igualdad, crecimiento, desarrollo, humildad, entusiasmo y colaboración

Esta página web usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.